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  1. SEMILLA SACHA INCHI

    Es tal el poder natural del Sacha Inchi en beneficio de la salud que resulta imprescindible incluirlo en nuestras comidas ya que favorece en correcto desarrollo y funcionamiento tanto del sistema nervioso como el cerebro pues es rico en ácidos Grasos esenciales como lo son Omega 3, 6 y 9. Estos aceites de Sacha Inchi al ser absorbidos y asimilados por nuestro organismo favorecen el incremento y la agilización de las diferentes funciones cerebrales que se encuentran estrechamente ligadas a la memoria, la intiligencia y el razonamiento.

    Favorece el mejor en la dieta alimenticia de niños, jóvenes, adultos y mujeres gestantes resulta ideal gracias a su rico contenido de vitaminas, minerales y nutrientes naturales.

    Modo de Uso

    12 pepitas diarias como Snack.

     

     
  2. SEMILLA AJONJOLI

    Es un excelente alimento con alto contenido en nutrientes, minerales y vitaminas. Su consumo es importante para las personas con deficiencia nutricional, debilidades físicas y mentales.
    Muy recomendable en la formación de los huesos, regula la función intestinal, sistema nervioso, estrés, insomnio, pérdida de memoria, energizante natural.

    Propiedades terapéuticas: Es aconsejable consumirla durante el embarazo y la menopausia por su alto contenido de calcio y ácido fólico.
    Preparación: Mezclar dos cucharadas de semilla de ajonjolí nutrimix en jugos, extractos, ensaladas, yogurt, leche, batidos de demás. Consumir en desayunos, almuerzo y cena.

     

     
  3. SEMILLA AJONJOLI PERLADO

    Propiedades

    • Favorece la regulación del colesterol en sangre.
    • Ayudan a regular el tránsito intestinal.
    • Previene el agotamiento mental y físico, la pérdida de memoria y la impotencia masculina.
    • Ayuda a combatir el estrés, la depresión, el insomnio y otros problemas del sistema nervioso.
    • Su alto contenido de Calcio, hierro y Zinc lo hacen muy recomendable para personas con anemia.

    Modo de Uso: Consumir 2 cucharadas en su jugo, extractos, yogurt, sopa, ensaladas y demás, dos veces al día entre los alimentos. Se puede usar en la repostería.

     

     
  4. SEMILLA CHIA

    Preparación:
    Para consumir la semilla de chía se colocan entre una o dos cucharadas de semilla en un vaso con agua u otra bebida, dejar reposar por unos 15 minutos hasta formarse un gel, disolverlo bien y degustar.
    Consumir von leche, yogurt, ensaladas, frutas, salsas, sopas, cremas, verduras o licuar con jugos de frutas sin azúcar.


    Propiedades de la Harina de Chía:
    •    La chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega3.
    •    Contienen antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
    •    Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
    •    Facilitan la digestión, mejoran el tránsito intestinal y tienen efecto saciante.
    •    Colaboran en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.
    •    Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.
    •    Ayudan a controlar los niveles de azúcar. Aporta beneficios para diabéticos.

     

     
  5. SEMILLA GIRASOL C/C

    Son muy ricas en vitaminas E, calcio, fósforo y ácidos grasos.

    Propiedades: La calidad de sus ácidos grasos ayudan a reducir el riesgo de problemas circulatorios, infartos lesiones y magnesio las hace indispensable en la dieta diaria, su gran contenido en fosforo favorece el buen funcionamiento cerebral. Contiene una gran cantidad de vitamina E la cual hace muy recomendable para nutrir la piel, el cabello, para ulceras internas y externas ya que regenerar tejidos en general son muy importantes, la semilla de girasol contiene calcio en abundancia y esto puede ser reemplazado para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

    Modo de uso: Consumir 30 semilla peladas diariamente, acompañado de jugos, ensaladas, yogurt solo, etc.

     

     
  6. SEMILLA GIRASOL S/C

    Son muy ricas en vitaminas E, calcio, fósforo y ácidos grasos.

    Propiedades

    La calidad de sus ácidos grasos ayudan a reducir el riesgo de problemas circulatorios, infartos lesiones y magnesio las hace indispensable en la dieta diaria, su gran contenido en fosforo favorece el buen funcionamiento cerebral. Contiene una gran cantidad de vitamina E la cual hace muy recomendable para nutrir la piel, el cabello, para ulceras internas y externas ya que regenerar tejidos en general son muy importantes, la semilla de girasol contiene calcio en abundancia y esto puede ser reemplazado para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

    Modo de uso

    Consumir 30 semilla peladas diariamente, acompañado de jugos, ensaladas, yogurt solo, etc.

     

     
  7. SEMILLA LINAZA

    Propiedades

    La Linaza además de ser emoliente u refrescante, previene el estreñimiento, ayuda a combatir el sobrepeso, sistema digestivo y enfermedades cardiovasculares.

    Preparación

    Consumir dos cucharadas de semilla de linaza por día, mezclar o licuar con jugos, yogurt, leche. Pueden consumirlo personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos mayores e incluso madres gestantes.

     

     
  8. QUINUA MULTICOLOR 250GR

    Contenido:

    • Proteinas: De muy fácil digestión, es dietetico y no engorda.
    • Calcio: Para el desarrollo normal de los huesos y dientes.
    • Hierro: Previene diferentes cuadros de anemia y desnutrición.
    • Fosforo: Revitaliza el desgaste del sistema nervioso.
    • Lisina: Indispensable para el buen funcionamiento del cerebro.
     
  9. TIRA SEMILLA CHIA 20GR

    Preparación

    • Para consumir las semilas de Chía, se colocan entre dos y cuatro cucharadas de semillas en un vaso con agua, u otra bebida, dejar reposar por unos 15 minutos hasta formarse un gel, disolverlo bien y degustar.
    • Consumir con leche, yogurt, ensaladas, frutas, salsas sopas, cremas, verduras ó licuar con jugos de frutas si azúcar.

    Propiedades:

    • La Chia es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3.
    • Contiene antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
    • Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
    • Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y tienen efecto saciante.
    • Colaboran en el mantenimiento de una buena salid cardiovascular.
    • Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.
    • Ayudan a controlar los niveles de azúcar. Aporta beneficios para diabéticos.
     
  10. HOJUELAS QUINUA MULTICOLOR

    Contenido:

    • Proteinas: De muy fácil digestión, es dietetico y no engorda.
    • Calcio: Para el desarrollo normal de los huesos y dientes.
    • Hierro: Previene diferentes cuadros de anemia y desnutrición.
    • Fosforo: Revitaliza el desgaste del sistema nervioso.
    • Lisina: Indispensable para el buen funcionamiento del cerebro.

     

     
  11. QUINUA 200GR

    Contenido:

    • Proteinas: De muy fácil digestión, es dietetico y no engorda.
    • Calcio: Para el desarrollo normal de los huesos y dientes.
    • Hierro: Previene diferentes cuadros de anemia y desnutrición.
    • Fosforo: Revitaliza el desgaste del sistema nervioso.
    • Lisina: Indispensable para el buen funcionamiento del cerebro.

     

     
  12. SEMILLAS DE ALPISTE

    Propiedades

    • Reductor de lípidos grasas en la sangre.
    • Emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas.
    • Diurético y excelente refrescante de calores internos y externos del organismo.
    • Recomendado para males de orina cálculos renales, inflamación de vejiga y cistitís.
    • Reduce el colesterol y previene la arterosclerosis.
    • Las semillas de alpiste es consumida para controlar la hipertensión arterial, además, sobrepeso, retención de líquidos, gastritis, úlcera (sobretodo úlceras de estomago)
    • Es estimulante y anticoagulante.

    Modos de uso

    Remojar 2 cucharadas de semillad de alpiste en un vaso de agua durante la noche, licuar con jugos.

     

     
  13. CHIA DE 300 GR

    Propiedades:

    • La Chía es la mayor fuente vegetal de ácidos graso Omega-3.
    • Contienen antioxidantes, proteinas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
    • Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
    • Facilitan la digestión, mejoran el transito instestinal y tienen efecto saciante.
    • Colaboran en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.
    • Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.
    • Ayudan a controlar los niveles de azúcar, aporta beneficios para diabéticos.

    Preparación:
    Para consumir las semillas de Chía, se colocan entre dos y cuatro cucharadas se semillas en un vaso con agua u otra bebida, dejar reposar por unos 15 minutos hasta formarse un gel, disolverlo bien y degustar.
    Consumir con leche, yogurt, ensaladas, frutas, salsas sopas, cremas, verduras ó licuar con jugos de frutas sin azúcar.

     

     
  14. CHIA DE 500GR

    Propiedades:

    • La Chía es la mayor fuente vegetal de ácidos graso Omega-3.
    • Contienen antioxidantes, proteinas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
    • Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
    • Facilitan la digestión, mejoran el transito instestinal y tienen efecto saciante.
    • Colaboran en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.
    • Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.
    • Ayudan a controlar los niveles de azúcar, aporta beneficios para diabéticos.

    Preparación:

    • Para consumir las semillas de Chía, se colocan entre dos y cuatro cucharadas se semillas en un vaso con agua u otra bebida, dejar reposar por unos 15 minutos hasta formarse un gel, disolverlo bien y degustar.
    • Consumir con leche, yogurt, ensaladas, frutas, salsas sopas, cremas, verduras ó licuar con jugos de frutas sin azúcar.

     

     
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